Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Denuncian agresión de policía presuntamente embriagado a joven en Villavicencio

Johan Camilo Rodruíguez, estudiante de economía, denunció que su hermano de 19 años fue golpeado por un uniformado de la Policía Nacional. Al parecer,...

tmp_1599671455372.jpg

Johan Camilo Rodruíguez, estudiante de economía, denunció que su hermano de 19 años fue golpeado por un uniformado de la Policía Nacional. Al parecer, dos miembros de la institución llegaron al barrio La Alborada en Villavicencio, le pidieron a los jóvenes una requisa, a lo cual ellos accedieron. Después, uno de los policías comenzó a golpear con una tabla a uno de los muchachos, cuando éste lo cuestionó por oler a alcohol.

 

"Llegaron dos policías en una patrulla. Ellos no hacen la requisa y resulta que ellos tienen un tufo, un olor a alcohol, y nosotros le hacemos el reclamo. Ellos nos dicen que no seamos 'sapos', que eso no es problema de nosotros y que sigamos con el procedimiento. Inmediatamente comenzaron a golpear a mi hermano", indicó el denunciante.

 

Publicidad

Dijo, además, que después llegaron más policías al lugar, quienes entraron a la casa de los jóvenes y montaron a la patrulla a uno de ellos. Denunció también que su hermana de 14 años y su madre también fueron golpeadas en el hecho.

 

Publicidad

Según el denunciante, su hermano se encuentra retenido por la Policía. Blu Radio habló con el cororel Wilson Bravo, comandante de la Policía de Villavicencio, quien dijo que no tenia conocimiento del caso.

 

La denuncia se dio a conocer por medio de la red social Facebook, en la que se publicó el siguiente video. Sin embargo, las circunstancias en que se gestó la gresca no son claras, pues tanto uniformados como ciudadanos se agreden mutuamente y, en gran parte de las imágenes, se ve cómo los jóvenes increpan a los policías a fin de continuar con la pelea:

 

Publicidad

Pido a todos los que me conozcan, generar un signo de repudio ante la policía nacional; Hace menos de una hora frente a mi casa, fuimos golpeados por agentes de la policía nacional en estado de embriagues, al oponer resistencia llamaron refuerzos y golpearon a mi mama, a mi hermanita y a mi hermano quien posteriormente fue secuestrado por miembros de esta institución, pido que me ayuden temo por la integridad de mi hermano todos sabemos la capacidad asesina de estos servidores de la patria. Gracias. Gerson Sanchez Alcaldia de Villavicencio Policía Nacional de los Colombianos LAS PLANTAS NO SON COMO LAS PINTAN Red Unillanista!!! Alejandro Barrera Alejandra Campo Diego Baquero Julian Zamora BrodinValery Sabogal Jessica Castellanos} Heiner Butaco Jenny Huertas Pardo Karen Jerez Jhon Leonarthy Martinez Gina Paola Mesa Andres Hernandez Sofía Rodriguez Elizabeth Rojas Tovar Giraldo Danilo Yeison Vega Surey Velez Manuel Barrios Jhon Franco Narvaez Jaramillo Maira Aguirre Martinez Juan Sebastian Vela Zuñiga Andrea Lemuz Karen Posada Alzate Katherine Moreno Alejandra Nova Posted by Johan Camilo on Friday, 27 de marzo de 2015
https://www.facebook.com/video.php?v=10204833839220577&set=vb.1076747921&type=1

 

Publicidad

  • Publicidad