Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa Completo Mañanas BLU 28 de marzo de 2015

Me seguiré metiendo en el proceso de paz: procurador Ordóñez responde a Santos El procurador Alejandro Ordóñez respondió a la petición que le hizo...

tmp_1599671455372.jpg

Me seguiré metiendo en el proceso de paz: procurador Ordóñez responde a Santos El procurador Alejandro Ordóñez respondió a la petición que le hizo el presidente Juan Manuel Santos de no meterse en el proceso de paz y reiteró que el mandatario debe “serenarse”, ya que es su deber pedir información a los funcionarios públicos sobre su gestión, y lo invitó a resolver las cuestiones que generan duda confusión o perplejidad.

 

Él quería hacer algo para que “el mundo" conociera su nombre: novia de copiloto Una mujer que dice haber sido novia del copiloto que presuntamente estrelló de forma deliberada el avión de Germanwings en los Alpes franceses con 150 personas a bordo asegura que el joven estaba en tratamiento psiquiátrico y que más de una vez le había dicho que haría algo por lo que todo el mundo le conocería.

 

Publicidad

En junio el se normalizará el precio del arroz: Fedearroz Rafael Hernández Lozano, gerente general de la Federación Nacional de Arroceros, Fedearroz, dijo que el precio del grano ya ha venido bajando y que espera que en un par de meses se normalice.

 

Publicidad

A final de año varias zonas del país estarán libres de minas antipersona Blu Radio logró conocer que en el próximo ciclo de negociaciones de paz que inicia el 10 de abril se definirán áreas específicas de los departamentos de Antioquia y Meta para fijar un cronograma con el cual, en el mes de diciembre, estas zonas estén libres de explosivos.

 

Habilitadas todas las vías nacionales para la Semana Santa Con el propósito de garantizar la seguridad de los ciudadanos y el normal flujo del transporte durante los planes Éxodo y Retorno en Semana Santa, la Ministra de Transporte, Natalia Abello Vives,  junto con la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional (Ditra), el Instituto Nacional de Vías (Invías), la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), la Superintendencia de Puertos y Transporte, y la Aeronáutica Civil, anunció importantes medidas de seguridad para los viajeros.

 

Publicidad

Reportan explosión en metro de El Cairo, Egipto El diario  Tahrir news reportó  una explosión producida este sábado en el metro de la capital egipcia de El Cairo, en la que resultaron heridas unas cinco personas.

 

Publicidad

Horarios de restricción para vehículos de carga durante Semana Santa El Ministerio de Transporte  reportó que habrá restricción de vehículos de carga durante Semana Santa, en las fechas fechas y horas relacionadas a continuación:

  • Publicidad