Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Conductor borracho atropelló a cinco soldados en vía Zipaquirá – Ubaté

Cinco soldados heridos, uno de ellos de gravedad,  dejó un accidente de tránsito en la vía Zipaquirá - Ubaté, en Cundinamarca, en momentos en que...

tmp_1599671455372.jpg

Cinco soldados heridos, uno de ellos de gravedad,  dejó un accidente de tránsito en la vía Zipaquirá - Ubaté, en Cundinamarca, en momentos en que un conductor borracho, manejando al parecer a exceso de velocidad, atropelló al grupo de soldados que se encontraban realizando un retén en la vía.

 

El general Raúl Rodríguez, comandante de la Brigada 13 del Ejército, aseguró que el incidente dejó a dos de los soldados con fracturas, dos más con heridas leves, y uno en delicado estado de salud.

 

Publicidad

Las primeras informaciones indican que los soldados estaban lanzando la campaña seguridad para Semana Santa. El vehículo fue inmovilizado y el conductor se encuentra siendo examinado por Medicina Legal.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Con esperanza recibió el Gobierno de Antioquia el anuncio hecho desde La Habana, Cuba, sobre el inicio del plan piloto para el desminado humanitario acordado con las Farc.

 

Publicidad

-La Alcaldía de Bogotá está en la obligación de acatar lo dicho por la Superintendencia de Industria y Comercio frente al esquema de recolección de basuras en la capital.

 

Publicidad

-Se entregó el hombre que asesinó a su expareja y a su exsuegro  en Villa del rosario, Norte de Santander, en hechos ocurridos el pasado domingo.

 

-El general Jean-Pierre Michel, jefe de los investigadores franceses, aseguró hoy que aunque la investigación del siniestro del avión de Germanwings está prestando una atención especial al rol y la personalidad del copiloto, no se han cerrado el resto de hipótesis, incluida la de un posible fallo del aparato.

 

Publicidad

-30 años después de haberse presentado en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico, hoy el cantautor cubano Pablo Milanés vuelve a un recital en ese histórico escenario de la capital caribeña.

 

Publicidad

  • Publicidad