Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Accidente en el Magdalena Medio deja cuatro personas muertas

Cuatro de los cinco ocupantes de un automóvil que había salido de Melgar, Cundinamarca, hacia Bucaramanga, murieron en un accidente de tránsito que...

tmp_1599671455372.jpg

se presentó en la Troncal del Magdalena Medio, reportaron las autoridades.

 

El fatal accidente se registró cerca al sector urbano del corregimiento de Puerto Araujo.

 

Publicidad

La primera hipótesis que manejan la Policía, es que el conductor perdió el control del automotor, se estrelló contra un árbol y rodó a un estanque de agua artificial que se encuentra al lado de la vía.

 

Publicidad

En el hecho murieron  Sandra Rodríguez, Carlos Rodríguez, John Jiménez, y otra persona que no ha sido identificada aún.

 

Además, un  niño de ocho años resultó gravemente herido y es atendido en un centro asistencia de esa zona del departamento  de Santander.

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

Publicidad

 

-En Nariño, los padres de la niña Paula Nicol Palacios desaparecida desde hace 3 meses ofrecen hoy una eucaristía en su nombre.

Publicidad

 

-Se siguen conociendo nuevas hipótesis sobre el estado de salud del copiloto del avión de Germanwings, señalado de ser el responsable de la tragedia en los Alpes franceses.

 

-Después de la goleada 6-0 contra Baréin, la Selección Colombia ya se prepara para jugar el lunes contra Kuwait.

Publicidad

 

-En el marco de la Asamblea de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo, que se realiza en la ciudad de Busán, Corea del Sur, el Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, recibió el premio como Ministro del Año en América Latina, otorgado el pasado mes de enero por la revista británica The Banker.

Publicidad

 

-23 personas fueron evacuadas hoy, de manera preventiva, de una oficina de correos que se encuentra en el edificio del ayuntamiento de Madrid, tras descubrirse un sobre con "una sustancia blanca sospechosa", con potencial riesgo biológico o químico".

 

 

Publicidad

  • Publicidad