Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo En Blu Jeans 28 de marzo de 2015

Venezuela entrega nota de "enérgica protesta" en embajada de EE.UU. en Caracas El Gobierno de Venezuela entregó hoy una "nota de enérgica protesta"...

tmp_1599671455372.jpg

Venezuela entrega nota de "enérgica protesta" en embajada de EE.UU. en Caracas El Gobierno de Venezuela entregó hoy una "nota de enérgica protesta" en la sede de la embajada de Estados Unidos en Caracas, por el decreto ejecutivo emitido por Washington el pasado 9 de marzo en el que declara a Venezuela como una "amenaza" para el país norteamericano.

 

Colombia se suma a la Hora del Planeta con un maratón que generará energía Colombia se unirá este sábado a la celebración anual de la Hora del Planeta con el "Maratón Experiencial 110 KW", que generará energía para iluminar el edificio Colpatria, el más alto de Bogotá, informaron los autores de la iniciativa.

 

Publicidad

Joven que grabó video íntimo en biblioteca ahora descresta con esta locura Kendra Sunderland, la joven que con tan solo 19 años es recordada por circular en las redes un video de ella masturbándose en la biblioteca de su escuela, decidió ahora realizarse una réplica de sus partes íntimas. Lo que sea para posicionarse como una de las mujeres más sensuales y atrevidas del espectáculo.

 

Publicidad

Indígenas de norte de Cauca suspenderán temporalmente ocupación de predios Indígenas del norte del Cauca, anuncian que por Semana Santa, suspenden temporalmente la ocupación de predios de privados o la denominada “liberación de la madre tierra”.

 

¿Cuándo se debe refinanciar una deuda? Esto dice un experto El experto en finanzas personales Erich Lara dio En BLU Jeans algunos consejos para saber cómo se debe refinanciar una deuda. De acuerdo con el especialista “lo más importante es preguntarse por qué hay que financiar la cartera”.

 

Publicidad

Investigadores no descartan fallas técnicas en el avión accidentado en Francia El general Jean-Pierre Michel, jefe de los investigadores franceses, aseguró que aunque la investigación del siniestro del avión de Germanwings está prestando una atención especial al rol y la personalidad del copiloto, no se han cerrado el resto de hipótesis, incluida la de un posible fallo del aparato.

 

Publicidad

No es tan fácil como suena: actriz que ayuda a neutralizar acento de actores Paula Casas es una actriz colombiana que desarrolla talleres que proporcionan técnicas para respirar de forma adecuada, impostar la voz, y gestionar el estrés y la angustia ligada a la toma de palabra.

 

Conductor borracho atropelló a cinco soldados en vía Zipaquirá – Ubaté Cinco soldados heridos, uno de ellos de gravedad,  dejó un accidente de tránsito en la vía Zipaquirá - Ubaté, en Cundinamarca, en momentos en que un conductor borracho, manejando al parecer a exceso de velocidad, atropelló al grupo de soldados que se encontraban realizando un retén en la vía.

 

Publicidad

El mundo del cine, a la expectativa por estreno de Rápidos y furiosos 7 El mundo del cine está a la expectativa por estreno de Rápidos y furiosos 7 que será esta semana.

 

Publicidad

Lanzan perfume con olor a hamburguesa, ¿lo usaría? La filial japonesa de una cadena de hamburgueserías de comida rápida lanzará una fragancia con olor a "Whopper", su hamburguesa de referencia, que sólo podrá comprarse en Japón durante el 1 de abril.

  • Publicidad