Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¡Ojo! Que no le se le olviden estos documentos antes de viajar por carretera

El general Carlos Ramiro Mena, comandante de la Policía de Tránsito, se refirió en Autos y Motos de BLU Radio sobre los operativos que adelantan las...

tmp_1599671455372.jpg

El general Carlos Ramiro Mena, comandante de la Policía de Tránsito, se refirió en Autos y Motos de BLU Radio sobre los operativos que adelantan las autoridades en las carreteras del país para evitar accidentes.

 

Entre las operativos, dijo, se encuentran 22 helicópteros para controlar el tráfico y además de un sinnúmero de dispositivos para medir el consumo de alcohol por parte de los conductores.

 

Publicidad

Además, indicó que en las terminales se está verificando que los buses no tengan sobre cupo y al respecto aconsejó a los ciudadanos para que no tomen vehículos fuera de los sitios autorizados.

 

Publicidad

Sobre los controles en las vías, el oficial recomendó que antes de salir, después de verificar las condiciones técnico-mecánicas del vehículo, todo lo referente a la documentación.

 

“Debe tener su tarjeta de propiedad, debe tener el SOAT vigente, la licencia de conducción vigente y la revisión técnico mecánica”, dijo.

 

Publicidad

Mena aseguró que en el caso de que una persona no lleve la licencia se le da una o dos horas para que busque la licencia, pero aclaró que esto ocasiona retrasos.

  • Publicidad