Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Santos busca eliminar Ley de Garantías para congraciarse con alcaldes: uribismo

Integrantes de la Alianza Verde y del Centro Democrático dijeron que con la propuesta de eliminar la llamada Ley de Garantías, el presidente Santos quiere...

tmp_1599671455372.jpg

Integrantes de la Alianza Verde y del Centro Democrático dijeron que con la propuesta de eliminar la llamada Ley de Garantías, el presidente Santos quiere congraciarse con los alcaldes y gobernadores del país.

 

“Eso es una vagabundería y yo creo que tenemos es que fortalecer el control electoral para que los alcaldes y gobernadores no pongan sus cuotas políticas a heredar. Aquí lo que se está acabando es con la democracia”, dijo el representante del Centro Democrático Edward Rodríguez.
 
 
Las críticas también llegaron por parte de la Alianza Verde: “Levantar la Ley de Garantías en este contexto es decirle al ratón que tienen vía libre para comerse el queso”, dijo Angélica Lozano.
 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

Publicidad

 

-Las autoridades del Cauca dieron de bajá en combate a Bernardo de Jesús Guevara Isaza, alias ‘Recorte’, considerado como uno de los máximos cabecillas del ELN en esta región del país.

Publicidad

 

-Una grave mortandad de peces se registra en las playas de Santa Marta.

 

-En alerta verde se encuentran los hospitales del departamento del Quindío ante la posible ocurrencia de emergencias durante la Semana Santa.

Publicidad

 

-Un duro pronunciamiento hizo el secretario general de la ONU en contra de la participación de la comunidad internacional en el conflicto Sirio.

Publicidad

 

- La Asamblea General de Accionistas de la empresa ISA, aprobó pagar para este año un dividendo de 268 pesos por acción, lo cual representa un incremento del 25% con respecto al año anterior.

 

- Más de cien personas conformaran la delegación cubana que asistirá a la Cumbre de las Américas programada para el 10 y 11 de abril en ciudad de Panamá. 

Publicidad

 

-Al anuncio de la comisión electoral de Nigeria en el que suspenden los comicios presidenciales y legislativos en algunas regiones del país a causa de problemas con las nuevas tarjetas de identificación de los votantes.

Publicidad

 

  • Publicidad