Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Lewis Hamilton estrenó esta potente Ferrari

El campeón del mundo, Lewis Hamilton, sorprendió esta semana con la compra del Ferrari La Ferrari turbo-híbrido que ofrece una potencia combinada de...

tmp_1599671455372.jpg

casi mil caballos, del que sólo se fabricarán 499 unidades y cuyo precio supera los dos millones de dólares.

 

La escudería Mercedes ya anunció que no está molesta por la compra de Hamilton, mientras la prensa recordó que los fichajes de Fernando Alonso, Kimmy Raikkonen y Sebastian Vettel con la casa italiana, arrancaron con la compra de un Cavallino Rampante. 

 

Publicidad

Más noticias en Voces y Rugidos

 

Publicidad

-La reconocida marca de transporte y logística DHL, publicó el informe de tendencias: “Vehículos de conducción autónoma en logística”. Dicho informe habla de cómo será la operación de carros no tripulados en tareas como recolección asistida en almacenes, operaciones en patios, puertos y aeropuertos, conducción asistida en remolques y convoyes para el transporte de cargas en trayectos directos por carretera. DHL considera que la conducción autónoma cambiará dramáticamente la logística en los próximos años.

 

-Efraín Alexander Rojas, Shadi Mustafa, Camilo Andrés Godoy, Fernando Rueda, Andrés Restrepo, Jennifer Camila Arias, Andrés Felipe Peña y Fabio Bayona, fueron los felices ganadores de  concurso  Colombia Goes Red promovido por Chevrolet y como premio fueron llevados a Inglaterra a presenciar un partido del Manchester United de la Barclays Premier League.

 

Publicidad

-Se publicó en Chile un decreto que el sector automotriz estuvo trabajando con el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones desde hace aproximadamente un año.  El decreto actualiza y complementa normas de seguridad de los vehículos livianos, e incorpora a su vez normas para los medianos. Con esto Chile queda a la par de la normativa internacional en elementos como sistemas de frenos, cinturón de seguridad, vidrios de seguridad, anclaje de asiento y columna de dirección retráctil, entre otros.

 

Publicidad

-El primer carro urbano y totalmente eléctrico de KIA con cero emisiones, el Soul EV, fue nombrado como el mejor vehículo ecológico por 34 pilotos que participaron en el MotorWeek Choice Awards. La serie de televisión analiza las tendencias, nuevos productos y tecnologías de diferentes automóviles produciendo una lista de marcas ganadoras que son usadas como una guía de compra de vehículos para los tele espectadores del programa.

 

-Luego que los promotores de los circuitos de Nürburgring y Hockenheim no llegarán a un acuerdo económico con Bernie Ecclestone, el Consejo Mundial del Motor de la FIA ha eliminado oficialmente del calendario 2015 de la Fórmula 1 al Gran Premio de Alemania. Ahora sólo quedan 19 eventos. Desde 2007, la carrera se venía alternando en Alemania entre Nürburgring y Hockenheim. De esta forma Alemania, un país con tres pilotos en la máxima categoría, uno de ellos tetracampeón del mundo (Sebastian Vettel) y además el actual equipo campeón de constructores (Mercedes AMG), junto con una enorme historia en el automovilismo, queda fuera de la Fórmula 1 en este 2015.

 

Publicidad

  • Publicidad