Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Autos y Motos 28 de marzo de 2015

Accidente en Magdalena Medio deja cuatro personas muertas Cuatro de los cinco ocupantes de un automóvil que había salido de Melgar, Cundinamarca, hacia...

tmp_1599671455372.jpg

Accidente en Magdalena Medio deja cuatro personas muertas Cuatro de los cinco ocupantes de un automóvil que había salido de Melgar, Cundinamarca, hacia Bucaramanga, murieron en un accidente de tránsito que se presentó en la Troncal del Magdalena Medio, reportaron las autoridades.

 

Terpel lanzó aplicación para aportar soluciones a la movilidad Pensando en aportar soluciones a los problemas de movilidad, Terpel puso en funcionamiento una aplicación para sus empleados, que permite coordinar horas y rutas para impulsar el programa de carro compartido.

 

Publicidad

¡Ojo! Que no le se le olviden estos documentos antes de viajar por carretera El general Carlos Ramiro Mena, comandante de la Policía de Tránsito, se refirió en Autos y Motos de BLU Radio sobre los operativos que adelantan las autoridades en las carreteras del país para evitar accidentes.

 

Publicidad

Santos busca eliminar Ley de Garantías para congraciarse con alcaldes: uribismo Integrantes de la Alianza Verde y del Centro Democrático dijeron que con la propuesta de eliminar la llamada Ley de Garantías, el presidente Santos quiere congraciarse con los alcaldes y gobernadores del país.

 

Copiloto de Germanwings sufría problemas de visión, según el NYT Andreas Lubitz, el copiloto que presuntamente estrelló de forma deliberada el avión de Germanwings en los Alpes, sufría problemas de visión que podrían haber puesto en peligro su trabajo, informó hoy el diario estadounidense The New York Times.

 

Publicidad

Lewis Hamilton estrenó esta potente Ferrari El campeón del mundo, Lewis Hamilton, sorprendió esta semana con la compra del Ferrari La Ferrari turbo-híbrido que ofrece una potencia combinada de casi mil caballos, del que sólo se fabricarán 499 unidades y cuyo precio supera los dos millones de dólares.

 

Publicidad

¿Qué posibilidades tiene Colombia de ser sede del rally Dakar? Andrés Botero Phillipsbourne, director de Coldeportes, descartó en Autos y Motos de BLU Radio la posibilidad de que Colombia tenga una participación en el rally Dakar en 2016.

 

Se prepara la 2da. edición de la Feria de las Dos Ruedas en Medellín Del 21 al 24 de mayo Medellín será sede de la segunda edición de la Feria de las Dos Ruedas.

  • Publicidad