Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Más de 30 personas resultaron heridas en accidente en Cúcuta

En recuperación se encuentran las 30 personas que resultaron heridas, al quedar atrapadas en un bus que se volcó en la autopista internacional San Antonio...

tmp_1599671455372.jpg

de Cúcuta.

 

Por ahora no hay un reporte sobre las causas que originaron el accidente, pero todo apunta a que el hecho se presentó pro fallas mecánicas.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Autoridades de la Guajira denunciaron que un grupo de delincuentes incineró, en las últimas horas, una ambulancia en la Troncal del Caribe en La Guajira.

 

 -Un enfrentamiento entre barras del Valledupar Fútbol Club y el Deportivo Pereira dejó un hincha muerto. Previo al partido que los equipos sostendrán hoy en la capital del Cesar.

 

Publicidad

-Las autoridades aeroportuarias acaban de entregar algunas recomendaciones para los viajeros que salen desde las terminales aéreas del país.

 

Publicidad

-Un fuerte sismo se registró sacudió hoy la región de Antofagasta, en Chile.

 

-El padre de Andreas Lubitz, el copiloto del avión de Germanwings que habría provocado EL accidente  en los Alpes franceses con 150 personas a bordo, está "completamente devastado", según el alcalde de la localidad cercana al lugar del siniestro.

  • Publicidad