Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Pasto cayó 1-4 frente a un Deportivo Cali que se corona líder parcial de la Liga

Deportivo Pasto cayó este sábado en el Estadio Libertad 1-4 frente a un Cali reforzado que demostró por qué sigue estando en lo alto de la tabla, ahora...

tmp_1599671455372.jpg

Deportivo Pasto cayó este sábado en el Estadio Libertad 1-4 frente a un Cali reforzado que demostró por qué sigue estando en lo alto de la tabla, ahora como líder solitario parcial en la jornada 12 de la Liga Águila con 23 puntos.

 

Los dirigidos por el ‘Pecoso’ Castro abrieron el marcador al minuto 18 con un cabezazo de Harold Preciado, quien se ubica como el máximo goleador al sumar 10 anotaciones en el primer torneo del Fútbol Profesional Colombiano.

 

Publicidad

El único gol conseguido por Pasto llegó al minuto 37 con Marlon Fernández, que aprovechó un descuido del defensa del conjunto verdiblanco Harrison Canchimbo para convertir el empate.

 

Publicidad

Aunque los primeros 45 minutos del encuentro fue Pasto quien mostró un mejor desempeño en la cancha, Deportivo Cali se quedó con la victoria en el segundo tiempo cuando Andrés Roa (50’), nuevamente Preciado (66’) y David Mendieta (87’) anotaron tres goles más.

 

Así las cosas, Pasto se queda por debajo de la tabla siendo este uno de las peores actuaciones en el torneo Liga Águila I.

 

Publicidad

Ficha técnica:

 

Publicidad

Pasto: Soto; Sevillano, Ceballos, Mancilla, Martínez, Fernández, Hurtado, Bolívar, Montaño, Gómez, Ramírez.

 

Cali: Hernández; Palacios, Nasuti, Mera, Canchimbo, Roa, Cabezas, Pérez, Mendieta, Murillo, Preciado.

  • Publicidad