Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Identifican el ADN de 78 pasajeros del A320 de la Germanwings

Los investigadores franceses han identificado ya el ADN de 78 de los 150 ocupantes del A320 de Germanwings que se estrelló en los Alpes franceses el pasado...

tmp_1599671455372.jpg

martes, indicó hoy el fiscal que dirige la investigación, Brice Robin.

 

Por el momento no se ha identificado a ningún pasajero, algo que se hará posteriormente en París comparando las muestras recogidas en el lugar de la tragedia con las casi 5.000 que han aportado sus familiares, indicaron a Efe fuentes de la investigación.

 

Publicidad

Las labores de búsqueda de restos de los pasajeros en el lugar del accidente prosiguen hoy por sexto día consecutivo, con medio centenar de vuelos de helicópteros diarios para llevar personal de búsqueda.

 

Publicidad

EFE

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

En tragedia termino una fiesta que se desarrollaba en un corregimiento de El Banco, Magdalena. Tres personas murieron en una riña. Una de ellas fue ultimada por la comunidad que quiso hacer justicia por su propia mano

 

Publicidad

-El alcalde de Morroa, en Sucre y el gerente del hospital del municipio, fueron enviados a la  cárcel por un  juez de garantías.

 

-El ICBF hace un llamado a los padres de familia para que protejan a los niños durante la temporada de Semana Santa.

 

Publicidad

- Continua la novela en el caso dela Avión de Germanwings que se estrelló en los Alpes Suizos, los investigadores de este caso Identificaron el ADN de 78 pasajeros.

 

Publicidad

-Irán y las grandes potencias están por llegar a un acuerdo sobre varios puntos clave del programa nuclear de Teherán, indicaron el domingo diplomáticos occidentales. Uno de estos puntos discutidos en Lausana se refiere a la cantidad de centrifugadoras que permiten enriquecer el uranio, que Irán aceptaría reducir significativamente.

 

-15 años tiene un niño que fue invitado por el técnico español Josep Guardiola para entrenar con la primera plantilla del Bayern Múnich. El jugador de origen croata, uno de los valores con más proyección del equipo, saltó al campo el pasado viernes junto a los jugadores de primera fila del conjunto alemán.

 

Publicidad

Al estudio de corrupción de Transparencia Internacional, en donde  se publica que el país más corrupto en América Latina es Venezuela y el menos corrupto es Uruguay. En el mundo Dinamarca se lleva el título de ser el más honesto y el peor es Somalia.

 

Publicidad

  • Publicidad