Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fiscalía investiga fuga de alias ‘El Desalmado’, implicado en masacre de niños

A través de un comunicado, la Fiscalía informó que un equipo de fiscales y del cuerpo técnico de investigación (CTI) de Florencia asumió la investigación...

tmp_1599671455372.jpg

A través de un comunicado, la Fiscalía informó que un equipo de fiscales y del cuerpo técnico de investigación (CTI) de Florencia asumió la investigación por la fuga de Cristopher Chavez Cuellar, alias 'El Desalmado', de la cárcel de mediana seguridad de Las Heliconias, se esa ciudad capital. (Lea también:Se escapó alias ‘El desalmado’, implicado en muerte de niños en Florencia)

 

La fuga de alias 'El Desalmado',  detenido por el homicidio de los niños en Florencia, Caqueta, fue detectada por la guardia carcelaria durante el conteo de internos de esta madrugada.

 

Publicidad

De acuerdo con las primeras indagaciones, al parecer Chavez Cuellar se escapó por los muros del penal, utilizando para ello un cortafrío, para cortar los cables y alambres, entre la media noche y las cuatro de la mañana, hora en que se hace el conteo.

 

Publicidad

Los fiscales a cargo llamarán a declarar a la guardia del Inpec que a esa hora estaba de turno, mientas se coordina con la Policía la búsqueda de alias 'El Desalmado'.

  • Publicidad