Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Corrupción en Inpec sería la causa de la fuga de alias ‘El Desalmado’: Palomino

El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, pidió que se investigue a los guardias del Inpec y a los directivos del centro penitenciario...

tmp_1599671455372.jpg

El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, pidió que se investigue a los guardias del Inpec y a los directivos del centro penitenciario donde estaba recluido Cristopher Chávez Cuéllar, alias ‘El Desalmado’, quien se fugó en las últimas horas. (Lea también: Se escapó alias ‘El desalmado’, implicado en muerte de niños en Florencia)

 

“En lo que sin duda alguna debe constituirse e interpretarse como un cuadro de corrupción por parte de alguno o algunos miembros de las guardia penitenciaria del establecimiento Heliconias en Florencia permitieron la fuga de este delincuente. Tengamos todos la plena de seguridad que así como lo capturamos en el momento que iniciamos la investigación y supimos de la autoría de este delincuente como responsable de la muerte de los cuatro menores de edad en Florencia, igualmente estaremos pudiendo capturar a este delincuente”, aseguró.

 

Publicidad

Indicó además que ofrecerá una recompensa de 50 millones de pesos para quien dé información que ayude a la recaptura.

 

Publicidad

“Para capturar a este sujeto estoy ofreciendo una recompensa de 50 millones de pesos, yo creo que en alguna parte se debe estar escondiendo y alguien allá me está escuchando”, señaló.

 

Entre tanto, el jefe de seguridad ciudadana de la Policía Nacional, general Jorge Nieto, aseguró que las autoridades están trabajando con toda la capacidad institucional en los operativos que buscan dar con el paradero del ‘Desalmado’, y recordó la importancia que tiene en estos casos la colaboración de la comunidad.

 

Publicidad

“Hemos cerrado algunas vías del país, hemos generado unos cordones en el sitio de donde se fugó y a los alrededores de Caquetá. Una persona de estas calidades tiene que volver al sitio donde corresponde”, indicó.

 

Publicidad

El general agregó que cualquier persona que tenga conocimiento de su paradero puede comunicarse al número de emergencia 123 para recibir información.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Varias viviendas afectadas con inundaciones, algunos derrumbes y desbordamiento de quebradas se registraron en Armenia, tras un fuerte aguacero en las últimas horas.

 

Publicidad

-Un nuevo hecho violento en contra de una mujer se registró hoy en el municipio de Soledad, Atlántico, lo más trágico es que el hombre, autor de los hechos, luego se cortó el cuello.

 

-La oposición venezolana descarta pedir la cabeza del presidente Nicolás Maduro, tras las próximas elecciones parlamentarias.

  • Publicidad