Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Medellín venció 2-1 a Cúcuta con final desafortunado por riña entre hinchas

Cúcuta Deportivo, en condición de local, tenía la responsabilidad de ganar este partido de la fecha 12 de la Liga Águila, pero a los últimos minutos...

tmp_1599671455372.jpg

Cúcuta Deportivo, en condición de local, tenía la responsabilidad de ganar este partido de la fecha 12 de la Liga Águila, pero a los últimos minutos un enfrentamiento entre los hinchas del equipo dejó escapar el empate en el estadio General Santander.

 

Medellín mostró un mejor nivel durante el juego que mantuvo controlado en la mayor parte de los 90 minutos. A los 5 minutos abrió el marcador con un gol de Daniel Hernández, que se convirtió en la figura del encuentro porque anotó nuevamente al minuto 81.

 

Publicidad

Sin embargo, a los seis minutos el Cúcuta logró descontar con gol de Cristian Cangá y buscaba el empate cuando un hincha sorprendió en el terreno de juego y tuvieron que intervenir las autoridades. Tras él fueron más hombres quienes intentaron ingresar a la cancha, descontentos por el resultado del equipo local.

 

Publicidad

Por falta de garantías, el árbitro Luis Trujillo decidió terminar el partido faltando 4 minutos. Su decisión lo puso en riesgo y tuvo que correr hacia el camerino.

 

Según Rafael Sanabria de Blog Deportivo, “lo que dice el reglamento del código de la Dimayor cuando se suspende un partido por falta de garantías, el partido debe quedar 3 por 0, en este caso a favor de Medellín. El gol de Cúcuta debe servir para la tabla de goleadores”.

 

Publicidad

De esta manera, el 'poderoso de la montaña' queda con 23 puntos que lo dejan de líder junto al Deportivo Cali.

 

Publicidad

Ficha técnica:

 

Cúcuta: Etulain; Gómez, García, Vergara, D. Murillo, J. Murillo, Marín, Arboleda, ossa, Cangá, Palacios.

 

Publicidad

Medellín: González; Valencia, Mosquera, Pertuz, Tipton, Moreno, ‘La Goma’ Hernández, D. Hernández, Angulo, Hechalar, Caicedo.

  • Publicidad