Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Proyectos de infraestructura social y comunitaria para reparar a las víctimas

Este domingo en Encuentros Blu Doble U Bernal, Felipe Mallarino y los invitados de la Unidad para las Víctimas abordaron el tema de los proyectos que...

tmp_1599671455372.jpg

Este domingo en Encuentros Blu Doble U Bernal, Felipe Mallarino y los invitados de la Unidad para las Víctimas abordaron el tema de los proyectos que se adelantan para reparar a los colombianos que han sufrido el conflicto armado.

 

Ramón Alberto Rodríguez, subdirector de prevención de emergencia de la Unidad para las Víctimas, indicó que para esos proyectos ya se han invertido más de 15 mil millones de pesos en los últimos tres años.

 

Publicidad

“Fruto de la subdirección y debido al tema de crisis hay un tema de proyectos de infraestructura social y comunitaria que tiene como objetivo mitigar el impacto del conflicto armado interno que vivimos en el país”, dijo.

 

Publicidad

Por su parte, Stevens Parra habló de una estrategia publicitaria y comunicacional que será presentada el próximo 9 de abril.

 

“El 9 de abril fue una fecha creada por la ley de víctimas con la intención de hacer frente con todo lo que tiene que ver con asistencia y reparación de las víctimas, apoyar a cada persona que sufrió un daño contra su integridad moral y física para tenga la posibilidad de que de la mano de un aparato estatal puedan recuperar su plena ciudanía”, aseguró.

  • Publicidad