Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hasta con celular se fugó ‘El Desalmado’ de cárcel de Florencia: Gral. Palomino

El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, reveló detalles del operativo que permitió recapturar a Cristopher Chávez, alias ‘El...

tmp_1599671455372.jpg

Desalmado’, implicado en el asesinato de cuatro niños en Caquetá.

 

El oficial dijo que el hombre habría salido de la cárcel Las Heliconias de Florencia con un teléfono celular, “elemento que no está permitido en los centros penitenciarios”.

 

Publicidad

Palomino aseguró que con la recaptura de ‘El Desalmado’ iniciará un nuevo proceso, que le permitirá a las autoridades garantizar que no quede en libertad dado que es un peligro para la sociedad.

 

Publicidad

En cuanto al cortafrío que usó el hombre para escaparse, dijo que eso indica que hubo una falla por parte de los guardias del Inpec.

 

“Esta fuga no se produce solamente con la genialidad perversa del delincuente. Esa fuga se produce porque seguramente hubo una cooperación por parte de quienes tienen la obligación de estarlo custodiando”, dijo.

 

Publicidad

El ministro de Justicia Yesid Reyes, por su parte, en diálogo con Blu Radio dijo que “en la fuga del desalmado no pudo haber abandonado ese centro penitenciario sin que se haya presentado por parte del personal encargado de vigilancia o un hecho de corrupción, o una negligencia de magnitudes asombrosas”.

  • Publicidad