Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Flabio Torres renunció al Once Caldas

El entrenador Flabio Torres anunció que renuncia a continuar como director técnico de Once Caldas tras el empate a dos goles que cosechó ayer su equipo...

tmp_1599671455372.jpg

El entrenador Flabio Torres anunció que renuncia a continuar como director técnico de Once Caldas tras el empate a dos goles que cosechó ayer su equipo frente a Alianza Petrolera.

 

A través de su cuenta en Twitter, Torres señaló: "es muy difícil seguir así, gracias don Jaime pero no voy mas, los mejores deseos para este gran equipo, los mejores deseos".

 

Publicidad

Actualmente, Once Caldas marcha en décimo segunda posición en la tabla clasificatoria con tres victorias, cinco empates y tres derrotas.

 

Publicidad

En la jornada de este domingo, el equipo dejó escapar la victoria frente a Alianza Petrolera, ya que ganaba 2-0 en su campo y pese a la ventaja el conjunto aurinegro consiguió remontar.

 

Tras el partido los jugadores dieron su respaldo a Torres y, en rueda de prensa tras el choque, asumieron la culpa del empate.

 

Publicidad

La renuncia de Torres llega solo un día antes del partido que debe disputar mañana el equipo de Manizales frente a Millonarios.

 

Publicidad

EFE


 

  • Publicidad