Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En Cómbita será recluido ‘El Desalmado’ tras aceptar cargos por fuga de presos

Durante la audiencia de judicialización de Cristopher Chávez alias ‘El Desalmado’, aceptó cargos por fuga de presos, por lo que se determinó que...

Durante la audiencia de judicialización de Cristopher Chávez alias ‘El Desalmado’, aceptó cargos por fuga de presos, por lo que se determinó que será recluido en la cárcel de máxima seguridad de Cómbita.
 
Minutos antes, el director del Inpec, coronel Jorge Luis Ramírez Aragón, ya había propuesto que Cristopher Chávez alias ‘El Desalmado’ fuera enviado a ese centro de reclusión.
 
La Policía Nacional dispuso de una avioneta para llevar a cabo el procedimiento de traslado.
 
La hermana de los niños asesinados en Caquetá dice que teme por su vida, después de que alias ‘El Desalmado’ se escapara de la cárcel, por lo que pidió protección de las autoridades.
 
Entre tanto, la Defensoría del Pueblo asegura que la fuga de alias ‘El Desalmado’ evidencia la crisis carcelaria del país donde, según la entidad, en los últimos dos años se han fugado 10 personas y advierte que por el hacinamiento y la infraestructura podrían fugarse más.
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
-Estuvo cerrado el aeropuerto El Dorado por algunos minutos esta mañana, lo cual afecta inmediatamente la operación en todo el país.
 
-El director de Tránsito y Transporte de la Policía acaba de entregar el último reporte sobre el estado de las carreteras en el país, para esta semana Santa.
 
-Por un derrumbe se presentan dificultades en la movilidad de vehículos en la vía que comunica a Bucaramanga, por Málaga.
 
-Una persona muerta y dos más heridas deja un accidente registrado, en las últimas horas en la vía Neiva-Aipe, en Huila.
 
-El presidente Juan Manuel Santos denunció la aparición de panfletos con desinformación sobre el proceso de paz. Además insistió en la necesidad de derogar la Ley de Garantías.
 
-La Policía y la DIAN reportan la captura de 21 personas que se dedicaban al tráfico ilegal de licores y cigarrillos.
 
-La comunidad de El Cerrito, Valle, está indignada por el escándalo que protagonizó un concejal del municipio. Aseguran testigos que el político golpeó en público a su esposa causándole graves lesiones.
 
-De acuerdo al último censo de las autoridades, 170 familias resultaron afectadas por el vendaval de este fin de semana en Candelaria, Atlántico.
 
-La Oficina de Pasaportes de la Gobernación de Antioquia informó que habrá atención en sus oficinas durante esta Semana Santa.
 
-La justicia alemana anunció que el copiloto del avión de Germanwings fue tratado años atrás por tener tendencias suicidas.

  • Publicidad