Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Un poder sobrenatural me tomó: Alias ‘El Desalmado’ pide perdón por masacre

Alias el Desalmado ya fue cobijado con medida de aseguramiento y será recluido en la cárcel de máxima seguridad de Cómbita en Boyacá.   Un juez de...

tmp_1599671455372.jpg

Alias el Desalmado ya fue cobijado con medida de aseguramiento y será recluido en la cárcel de máxima seguridad de Cómbita en Boyacá.

 

Un juez de garantáis de Florencia envió a la cárcel a Cristopher Chávez Cuéllar, alias ‘El Desalmado’, el hombre señalado de haber asesinado a los hermanos Vanegas Grimaldo el pasado 5 de febrero en Florencia, Caquetá.

 

Publicidad

A la salida de la audiencia, en la mañana de este lunes, rompió su silencio y pidió perdón diciendo: “Primeramente, quiero pedir perdón a Dios; también quiero pedir perdón a las víctimas y a la sociedad en general por los hechos sucedidos. También quiero decir que en el momento un poder sobrenatural me tomó y me llevó a hacer eso, no soy la persona que señalan los medios de comunicación”.

 

Publicidad

Con respecto al delito de fuga de presos, cargo que aceptó, prefirió no responsabilizar a miembros de la guardia penitenciaria ni hacer juicios en contra de ellos, pese a los señalamientos hechos en su contra.

  • Publicidad