Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Treinta y tres heridos dejó choque de dos buses de TransMilenio

Treinta y tres personas heridas dejó un choque de dos articulados de TransMilenio, en la carrera 10 con calle 2 sentido sur – norte.   Se registra...

tmp_1599671455372.jpg

Treinta y tres personas heridas dejó un choque de dos articulados de TransMilenio, en la carrera 10 con calle 2 sentido sur – norte.

 

Se registra alto flujo vehicular, según informó la Policía de Tránsito.

 

Publicidad

Tres estaciones de Bomberos atienden la emergencia.

 

Publicidad

 

Los heridos fueron trasladados a los siguientes centros asistenciales:

Publicidad

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

Publicidad

  -La Comisión de Acusación informó que por ahora no se resolverá la recusación contra la representante Angélica Lozano, porque actualmente no está interfiriendo directamente en este caso.     -El Gobierno Nacional alertó sobre el aumento de la muerte de motociclistas que no usan cascos.     -Hasta cuatro meses demorará la identificación de los restos de quienes viajaban en el avión de Germanwings.     - Cinco guerrilleros desertaron de las Farc en el departamento del Meta; según las autoridades uno de los hombre que decidió renunciar a la guerrilla estuvo 15 años en esa guerrilla y ya era un mando medio.     -Porque la comisión de expertos que trabaja en la identificación de las víctimas del avión de Germanwings asegura que la información con la identidad de las personas que viajaban en la aeronave se dará a conocer dentro de 2 o 4 meses.     -El Banco Interamericano de Desarrollo aprobó más de 2 mil millones de dólares para invertir en Latinoamérica.

  • Publicidad