Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Colombia llegará con confianza a la Copa América: Falcao

Al término del partido que la Selección Colombia disputó frente a su similar de Kuwait, el delantero Falcao García habló de la labor defensiva del...

tmp_1599671455372.jpg

Al término del partido que la Selección Colombia disputó frente a su similar de Kuwait, el delantero Falcao García habló de la labor defensiva del rival y el trabajo general del equipo, destacando que, luego de los amistosos de fecha Fifa, la ‘tricolor’ llegará “con confianza a la Copa América, que es lo que importa”.

 

“Kuwait se plantó muy bien, generó situaciones que en el futuro en cualquier momento nos podemos encontrar y esto nos sirve para aprender a afrontar estas situaciones. Al principio fue complicado, en el entretiempo lo hablamos y el equipo lo resolvió bien”, indicó.

 

Publicidad

Frente a la preparación del equipo de cara a la Copa América, que iniciará el próximo junio en Chile, dijo que “es importantísima la preparación de cada uno en sus clubes, somos conscientes de que hemos tenido muchos momentos para encontrarnos este año pero todos sabemos que la máxima preparación está en los clubes”.

 

Publicidad

Además, como balance de su actuación en los partidos frente a Baréin y Kuwait, en los que anotó 3 goles para igualar la marca histórica de goleadores de la Selección Colombia, que lideraba Arnlodo Iguarán con 24 tantos, señaló: “Es importante sumar porque en definitiva es bueno para el equipo, y ahora llegamos con confianza a la Copa América, que es lo que importa. Estamos muy contentos por el apoyo que nos han brindado hoy, pero no pensé en el record al momento de cobrar el penal, eso es secundario pues uno está concentrado en el partido y traté de enfocarme en cobrarlo nada más”.

  • Publicidad