Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Negociaciones de paz no incluyen desmonte de beneficios en FF.MM.: Santos

El presidente Juan Manuel Santos aseguró que las negociaciones que se adelantan en La Habana no interfieren con los beneficios que tienen las Fuerzas...

tmp_1599671455372.jpg

Armadas.

 

“No escuchen esas voces que desinforman. Voces mentirosas que quieren sembrar cizaña. Nadie les va a tocar un solo peso. No vamos a autorizar ningún tipo de retroceso en los beneficios que hoy reciben los miembros de nuestras Fuerzas Armadas”. 

 

Publicidad

“Hace cuatro días nos dimos cuenta de una decisión del Consejo de Estado que liquida de forma diferente las prestaciones de algunos oficiales y suboficiales. Le di instrucciones al ministro para tomar los correctivos necesarios. Fue decisión autónoma del Consejo de Estado que nada tiene que ver con el proceso de paz”, agregó el presidente. 

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-La Defensoría del Pueblo pide declarar inmediatamente la emergencia social en el país por cuenta de las fallas en el sistema carcelario nacional.

 

Publicidad

-Tres colombianos fueron condenados este lunes en el Reino Unido a los 22 años de cárcel por tratar de introducir 100 kilos de cocaína en cajas de bananas. La droga tenía un valor de calle de 24 millones de libras esterlinas (36 millones de dólares, 33 millones de euros), según la policía.

 

Publicidad

-La policía de Miami arrestó a 76 personas, la mayoría por delitos menores, durante el multitudinario festival de música electrónica Ultra el pasado fin de semana.

 

  • Publicidad