Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En mis cuentas hay 25 goles: Arnoldo Iguarán sobre record en la Selección

A propósito del record de máximos goleadores en la historia de la Selección Colombia, que Falcao García alcanzó este lunes ante Kuwait al lograr su...

tmp_1599671455372.jpg

A propósito del record de máximos goleadores en la historia de la Selección Colombia, que Falcao García alcanzó este lunes ante Kuwait al lograr su anotación número 24 con el combinado patrio, en diálogo con Blu Radio, Arnoldo El GuajiroIguarán, reveló que en sus cuentas personales registra 25 goles –por lo que seguiría liderando el escafalón- y que no recuerda el partido contra Estados Unidos en Miami, en que Alexis García habría anotado un tanto que, erróneamente, le adjudican a él (Lea también:Falcao iguala a Arnoldo Iguarán como máximo goleador histórico en Selección).

 

“No tengo en mente ese detalle pues nunca lo había escuchado. Igualmente, estoy tranquilo pues sabía que todos los records se baten y este no iba a ser la excepción”, señaló.

 

Publicidad

“Un día tenía que llegar otro delantero, otro goleador, y para mí es un orgullo que haya sido Falcao, pues tengo una admiración muy grande por él, me gusta mucho lo que ha hecho por el fútbol colombiano. Creo que todavía le queda para hacer mucho más”, finalizó.

  • Publicidad