Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Blog Deportivo 30 de marzo de 2015

MinSalud cumplirá con plazos para entregar a la Corte posición sobre eutanasia Luego de que la Corte Constitucional le negara al Ministerio de Salud...

tmp_1599671455372.jpg

MinSalud cumplirá con plazos para entregar a la Corte posición sobre eutanasia Luego de que la Corte Constitucional le negara al Ministerio de Salud el plazo para ampliar su posición en torno a la eutanasia y para que emita una forma de actuar en los casos de las personas que deseen acceder a esta, Blu Radio pudo establecer que varios técnicos de la cartera trabajan a esta hora para revelar el próximo 30 de abril, plazo máximo dictado por la corte, su posición y directriz en estos casos.

 

Policía pide restructuración urgente del sistema penitenciario El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, hizo un nuevo llamado al sistema penitenciario del país para que solucionen sus problemas estructurales y administrativos, ya que cualquier falla por parte de este instituto, como el escape de alias ‘El Desalmado’, puede costarles mucho a las autoridades en términos logísticos y genera inseguridad en la sociedad.

 

Publicidad

Abogado de Pretelt debe ser exacto y dejar especulaciones: Comisión de Acusación Estalló un enfrentamiento entre la Comisión de Acusación y la defensa del magistrado Jorge Pretelt en el marco de la investigación por corrupción.

 

Publicidad

El argumento de Pékerman para hacer sus cambios frente a Baréin y Kuwait El técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, explicó en rueda de prensa qué lo motivó a hacer tantos cambios durante los partidos amistosos frente a Baréin y Kuwait.

 

Emergencias por lluvias afectan a Bogotá y Cali A esta hora Bogotá y Cali se presentan emergencia por torrenciales aguaceros. En la capital del país bomberos de las estaciones Caobos y Chapinero realizan verificación por inundaciones en vía pública en la calle 127 con carrera 9 y en la calle 95 con carrera 5.

 

Publicidad

Manchester United celebra el record histórico de Falcao con la Selección A través de su página oficial y en su cuenta de Twitter, el Manchester Unitedfelicitó a Falcao García por lograr un gol en la victoria de la Selección Colombiafrente a Kuwait, anotación que sirvió al ‘Tigre’ para ingresar en los anales de la historia como máximo goleador del combinado nacional, junto a Arnoldo ‘El Guajiro’ Iguarán, con 24 tantos cada uno (Lea también: Falcao iguala a Arnoldo Iguarán como máximo goleador histórico en Selección).

 

Publicidad

En mis cuentas hay 25 goles: Arnoldo Iguarán sobre record en la Selección A propósito del record de máximos goleadores en la historia de la Selección Colombia, que Falcao García alcanzó este lunes ante Kuwait al lograr su anotación número 24 con el combinado patrio, en diálogo con Blu Radio,Arnoldo ‘El Guajiro’ Iguarán, reveló que en sus cuentas personales registra 25 goles –por lo que seguiría liderando el escafalón- y que no recuerda el partido contra Estados Unidos en Miami, en que Alexis García habría anotado un tanto que, erróneamente, le adjudican a él (Lea también: Falcao iguala a Arnoldo Iguarán como máximo goleador histórico en Selección).

 

Alias ‘El Desalmado’ ya está recluido en cárcel de máxima seguridad de Cómbita Ya se encuentra recluido en la cárcel de máxima seguridad de Cómbita, en Boyacá, Cristopher Chávez Cuellar, alias ‘El Desalmado’, quien fue trasladado por vía aérea en un helicóptero de la Policía que aterrizó en la parte norte del penal, y luego lo ingresaron en una camioneta negra acompañado de cerca de 20 policías y trabajadores del Inpec.

 

Publicidad

Esta presentadora reveló que su fantasía es “hacerlo con un jugador del Barça” La estadounidense Gwen García, de ascendencia nicaragüense, presentadora en el canal Telehit, confesó en una entrevista para la revista ‘Hombre’ que una de sus fantasías sexuales es hacerlo con un jugador del Barcelona.

 

Publicidad

Leonardo Páez, el primer colombiano en conseguir cupo para Olímpicos de Río 2016 Tras finalizar en el segundo lugar de la prueba elite en el Campeonato Panamericano de ciclomontañismo celebrado en Cota, Cundinamarca, el boyacense Leonardo Páez consiguió su cupo para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

  • Publicidad