Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Voz Populi 30 de marzo de 2015

Firma de paz solo será el inicio de un proceso histórico para Colombia: Farc En una entrevista concedida al diario Gara de España, Carlos Antonio Lozada,...

tmp_1599671455372.jpg

Firma de paz solo será el inicio de un proceso histórico para Colombia: Farc En una entrevista concedida al diario Gara de España, Carlos Antonio Lozada, integrante del equipo negociador de las Farc, aseguró que en el momento en que se logre un acuerdo de paz definitivo con el Gobierno, “este será solo el comienzo de un largo proceso histórico”.

 

Polémica en Bogotá por falta de puertas en baño de jardín infantil Pese a que no se refirió puntalmente a los errores de construcción  en los baños del jardín ATA, el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, defendió a capa y espada la construcción de estos lugares que, según, se presenta a diario pero no se registran.

 

Publicidad

Ojalá en Semana Santa FF.MM. disminuyan operativos contra Farc: 'Pastor Alape' En su cuenta de Twitter, alias ‘Pastor Alape’, uno de los integrantes de la delegación de las Farc en La Habana, señaló que espera que en esta Semana Santa las Fuerzas Militares reduzcan sus operativos contra esa guerrilla, según él, con el fin de que ni soldados ni guerrilleros pierdan sus vidas.

 

Publicidad

Cubanos apoyan con firmas iniciativa venezolana para derogar decreto de EE.UU En las afueras de la Casa Museo Simón Bolívar, en La Habana Vieja (Cuba) fue instalado un punto rojo para la recolección de firmas en apoyo a Venezuela y contra el decreto del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que declara al vecino país como una “amenaza a la seguridad estadounidense.

 

Implicado en caso PetroTiger pedirá detención domiciliaria por motivos de salud Defensa de David Orlando Durán, uno de los cerebros de PetroTiger, pedirádetención domiciliaria por grave estado de salud, debido a que desde el pasado viernes fue hospitalizado de urgencia en la Clínica Marly, luego de sufrir un accidente cerebrovascular con pérdida de movilidad parcial de mano derecha.

 

Publicidad

Bacrim propicia asesinatos y desplazamientos de Sierra Nevada, advierte Fiscalía El vicefiscal General de la Nación, Jorge Perdomo, reveló que tras una visita realizada a la Sierra Nevada de Santa Marta para analizar la situación en materia de seguridad en esa región del país, la Fiscalía decidió priorizar las denuncias hechas por la comunidad sobre homicidios y desplazamientos forzados, generados por grupos armados ilegales.

 

Publicidad

Iglesia católica invita a colombianos a no tomarse la Semana Santa de “pachanga” En un mensaje de Semana Santa, el cardenal Rubén Salazar invitó a todos los colombianos a vivir estos días “intensamente”, pues los tiempos han cambiado y ya no se celebra la fe como antes, sino que ahora se toma de “pachanga”.

 

Prefirió arrojarse al río antes que casarse con su prometida… por fea Kang Hu, de 33 años, quien había decidido tener un matrimonio arreglado, se lanzó al río con la intención de quitarse la vida luego de ver a la mujer que sería su esposa.

 

Publicidad

Alias ‘El Desalmado’ tendrá vigilancia especial en cárcel de Cómbita Luego de realizar el proceso de reseña y los exámenes de rigor a alias ‘El Desalmado’, el prisionero quedó recluido en el pabellón de máxima seguridad, patio 8, celda 26, de la cárcel de Cómbita.

 

Publicidad

El cortafríos llegó en encomienda y pabellonero se quedó dormido: ‘El desalmado’ Luego de realizar el proceso de reseña y los exámenes de rigor a alias ‘El Desalmado’, el prisionero quedó recluido en el pabellón de máxima seguridad, patio 8, celda 26, de la cárcel de Cómbita.

 

Sabas Pretelt asegura que no existen pruebas en su contra por 'Yidispolítica' A través de un comunicado, el exministro Sabas Pretelt de la Vega aseguró que lamenta que haya personas que quieran verlo en la cárcel simplemente por haber hecho parte del gobierno de Álvaro Uribe, sin importar “la destrucción de la vida de él ni la de su familia", y negó haber hecho parte de la llamada ‘Yidispolítica’.

 

Publicidad

Gobierno garantizará nivelación salarial de militares retirados Tras el fallo de 2014 del Consejo de Estado, el cual fue notificado a comienzos de 2015, que establece nuevas condiciones de liquidación para los miembros retirados de las Fuerzas Militares, el Gobierno anunció las siguientes medidas:

  • Publicidad