Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Envían a prisión al policía involucrado en caso del hacker Sepúlveda

A la cárcel la Picota de Bogotá fue enviado el mayor de la Policía Nacional, Javier Humberto Gaitán González, luego de que un juez de control de garantías...

tmp_1599671455372.jpg

A la cárcel la Picota de Bogotá fue enviado el mayor de la Policía Nacional, Javier Humberto Gaitán González, luego de que un juez de control de garantías lo cobijara con esta medida por sus presuntos nexos con el hacker Andrés Sepúlveda que espió el proceso de paz.

 

El juez argumentó que el oficial representa un peligro para la sociedad.

 

Publicidad

A Gaitán González se le imputaron los delitos de falsedad en documento público, peculado y cohecho.

 

Publicidad

Cabe recordar que el pasado 21 de marzo, el mayor Gaitán fue capturado por orden de la Fiscalía, luego de que se presentara en las instalaciones de la Sijin Cundinamarca. (Lea también: Capturan a oficial de la Policía por vínculos con el hacker Andrés Sepúlveda)

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:  

-El Ministerio de Salud creó un equipo de expertos para emitir un protocolo médico para adelantar procedimientos para aplicar la eutanasia en Colombia.

Publicidad

 

-Se complica la movilidad en Medellín porque cerca de 50 taxistas protestarán ante la Secretaría de Movilidad en rechazo por la suspensión de la medida de pico y placa.

Publicidad

 

-El Servicio Nacional de Geología y Minería de Chile mantuvo la "alerta naranja" en los alrededores del volcán Villarrica que se traduce en una erupción probable a corto plazo, debido a la propensión al alza en la actividad del macizo.


-La pareja de tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, fue superada este lunes en los octavos de final del Masters 1.000 de Miami; torneo que reparte una bolsa de premios de 5 millones 381 mil dólares y certamen que reúne a 32 de las mejores duplas de tenis del mundo.

  • Publicidad