Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Abren investigación contra alcalde de Galeras por irregularidades en contrato

La Procuraduría delegada para la Vigilancia Administrativa abrió indagación preliminar contra el alcalde de Galeras, Sucre, José Manuel Gamarra Navarroa,...

tmp_1599671455372.jpg

La Procuraduría delegada para la Vigilancia Administrativa abrió indagación preliminar contra el alcalde de Galeras, Sucre, José Manuel Gamarra Navarroa, por las presuntas irregularidades de tipo contractual registradas en su administración.
 
El órgano de control tomó la decisión tras estudiar una denuncia radicada por supuestas irregularidades en la ejecución del contrato de la Alcaldía con el consorcio Mega-Construcciones JOL, cuyo fin era el mejoramiento de la vía Galeras-Since por un valor de $9.448.874.351, el cual tenía una duración de doce meses que vencía en diciembre del año pasado, y que no se terminó.
 
Advierte el Ministerio Público que el contratista Óscar Quintana Santos, con quien fue negociada la obra, ya había dejado otras obras inconclusas tales como la construcción de la ESE u hospital local de Galeras.
 
“Al contratista Quintana Santos, previamente se le había contratado para una obra de construcción de la ESE u hospital local de Galeras, la que quedó inconclusa y donde la gerencia de la ESE decretó la terminación unilateral del contrato" manifestó la Procuraduría.

  • Publicidad