Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Inpec traslada guardias presuntamente implicados en fuga de alias 'El Desalmado'

El Inpec tomó las primeras medidas tras la escandalosa fuga de Cristopher Chávez Cuellar alias ‘El Desalmado’, de la cárcel de Florencia en el departamento...

tmp_1599671455372.jpg

El Inpec tomó las primeras medidas tras la escandalosa fuga de Cristopher Chávez Cuellar alias ‘El Desalmado’, de la cárcel de Florencia en el departamento de Caquetá.

 

En total son 5 los funcionarios de la guardia que fueron trasladados desde el centro penitenciario de ‘Las Heliconias’, a las afueras de Florencia, Caquetá (Lea también: El cortafríos llegó en encomienda y pabellonero se quedó dormido: ‘El Desalmado’).

 

Publicidad

Se trata de Silverio Tiga Bolívar, Jorge Alirio Parrado Parrado, John Jairo Rodríguez, Iván Darío García Timote y José Faríd Monje. Algunos de ellos, incluso, fuero referenciados por alias ‘El Desalmado’ como quienes le ayudaron a ingresar algunos elementos al centro penitenciario, como un celular y un cortafríos, que facilitaron la fuga del confeso asesino el pasado domingo 29 de marzo en la madrugada (Lea también: Un poder sobrenatural me tomó: Alias ‘El Desalmado’ pide perdón por masacre).

 

Publicidad

Vale la pena recordar que además ya han sido trasladados otros 3 presuntos responsables del asesinato de los hermanos Vanegas Grimaldo en Caquetá.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Mañana se conocerán cuáles programas presenciales que serán reabiertos en la Fundación Universitaria San Martín.

 

Publicidad

-En la Corte Constitucional cursa una tutela que busca tumbar todo el proceso de la “yidispolítica”, lo que podría favorecer al ex ministro Sabas Pretelt.

  • Publicidad