Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

A través de aplicación, usuarios de ciclovía podrán organizar su cronograma

La tradicional ciclovía bogotana ya cuenta con su propia aplicación, luego de que el Instituto de Recreación y Deportes (IDRD) desarrollara ‘Ciclovía...

tmp_1599671455372.jpg

La tradicional ciclovía bogotana ya cuenta con su propia aplicación, luego de que el Instituto de Recreación y Deportes (IDRD) desarrollara ‘Ciclovía App’, herramienta disponible para sistemas Android y iOS.

 

A través de esta app los usuarios de esta tradicional actividad deportiva podrán consultar  vías habilitadas, talleres de mecánica existentes, servicios de préstamo de bicicletas no convencionales y los puntos de alimentación e hidratación.

 

Publicidad

Viviana Sarmiento, coordinadora de la ciclovía de Bogotá, explicó en La Nube cómo funciona la revolucionaria aplicación, especialmente durante los días de Semana Santa.

 

Publicidad

Cabe aclarar, el viernes 3 de abril no estará habilitada pero el resto de los días festivos funcionará con normalidad.

 

 

El domingo 5 de abril, funcionará la ciclovía, salvo en el corredor de la Avenida Boyacá sur, comprendido entre el parque El Tunal y el relleno sanitario Doña Juana, el cual será suspendido por las autoridades de movilidad para facilitar la denominada operación retorno.

Publicidad

  • Publicidad