Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Crue Cundinamarca confirma 24 heridos por accidente en vía Bogotá-Villavicencio

El director del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de Cundinamarca, Carlos Arturo María, confirmó que hasta las 6:30 de la mañana de este miércoles...

tmp_1599671455372.jpg

El director del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de Cundinamarca, Carlos Arturo María, confirmó que hasta las 6:30 de la mañana de este miércoles tienen el reporte de 24 heridos y 11 muertos luego del accidente múltiple en la carretera Bogotá-Villavicencio.
 
Carlos María aprovechó para aclarar las versiones, según las cuales la reacción de las autoridades en el momento del accidente fue demorada.
 
“No comparto esa observación, si hay algo claro que hubo en el día de ayer fue un apoyo total de las ambulancias tanto de la concesión, desde el departamento del Meta y el apoyo del Centro Regulador de Urgencias de Bogotá”, enfatizó.
 
Dijo que fueron siete ambulancias de las cuales tres fueron de Bogotá y el resto del Crue Cundinamarca, además de móviles de Cáqueza, Fómeque, Choachí y Guayabetal.
 
El accidente se presentó al parecer porque un tractocamión que transportaba base para jabón se quedó sin frenos, perdió el control e invadió el carril contrario, colisionando con un vehículo de transporte de pasajeros y dos carros particulares.
 
Las personas heridas, varias de ellas de gravedad, fueron trasladadas a centros asistenciales de Cáqueza y Villavicencio.

  • Publicidad