Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Policía revela posible causa de accidente en vía Bogotá-Villavicencio

El general Carlos Ramiro Mena, director de la Policía de Tránsito Y Transporte, entregó detalles en Mañanas BLU del trágico accidente que ocurrió...

tmp_1599671455372.jpg

El general Carlos Ramiro Mena, director de la Policía de Tránsito Y Transporte, entregó detalles en Mañanas BLU del trágico accidente que ocurrió en la vía Bogotá - Villavicencio y que hasta el momento deja como saldo 10 personas fallecidas y al menos 24 heridos.
 
“De acuerdo a las primeras pesquisas y las evidencias que hemos recolectado en el lugar de los hechos, estos dan cuenta que posiblemente se haya tratado del recalentamiento del sistema de frenos del tracto camión”, dijo.
 
Afirmó además que “los cuatro vehículos contra los que colisionó el tracto camión venían de Villavicencio con dirección a la capital de la República. La mayor parte de las personas fallecidas son de Villavicencio y de Bogotá”, manifestó.
 
Según las autoridades, hay una disminución del 70 por ciento en accidentes, 45 por ciento en mortalidad y 72 por ciento en morbilidad con respecto a la semana mayor del año anterior.

  • Publicidad