Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

A Carlos Gaviria le dolía profundamente la situación del país: Rodolfo Arango

Rodolfo Arango, uno de los grandes amigos de Carlos Gaviria, quien falleció este martes a los 77 años en Bogotá, recordó la amistad que tuvo con el...

tmp_1599671455372.jpg

Rodolfo Arango, uno de los grandes amigos de Carlos Gaviria, quien falleció este martes a los 77 años en Bogotá, recordó la amistad que tuvo con el exmagistrado a quien calificó como un hombre bastante afectuoso que le dolía profundamente la situación del país.
 
“Realmente era un hombre con una gran generosidad, que era lo que caracterizaba a Carlos. Era un hombre bastante afectuoso que apoyó esos intentos de dignificar la política. Lo que me llevó a lanzar mi nombre al Senado fue precisamente querer que el legado de Gaviria no se fuera a perder, una vez el decidió hacerse a un lado”, dijo.
 
Arango aseguró que “trabajar con Carlos era un gran placer porque era con un hombre con pensamiento liberal, tolerante hacia las diferentes posiciones pero con una característica: le dolía profundamente la situación del país, la desigualdad e injusticia que caracterizaba nuestra situación”.
 
Gaviria, responsable de la mayor votación de la izquierda en una elección presidencial en la historia de Colombia y respetado expresidente de la Corte Constitucional, había sido hospitalizado de urgencia el 14 de marzo en la Fundación Santa Fe debido a una afección respiratoria.

  • Publicidad