Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Lufthansa abandonó 80 niños colombianos en aeropuerto alemán durante 24 horas

En la mañana de este miércoles se generó una polémica en redes sociales en torno a la aerolínea alemana Lufthansa, que “dejó 24 horas a su suerte”...

tmp_1599671455372.jpg

En la mañana de este miércoles se generó una polémica en redes sociales en torno a la aerolínea alemana Lufthansa, que “dejó 24 horas a su suerte” a 80 niños colombianos en un aeropuerto europeo, tal como señaló la directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Cristina Plazas.

 

Los menores son estudiantes de varios colegios bilingües de la capital del país, que partieron desde Bogotá rumbo al viejo continente, pasando por Frankfurt (Alemania) y Londres (Inglaterra), viajando por Lufthansa.

 

Publicidad

Sin embargo, de acuerdo a la información a la Blu Radio que tuvo acceso, al llegar a territorio alemán la compañía aérea los dejó 24 horas en el aeropuerto, presuntamente por mal tiempo.

 

Publicidad

Se conoció que los niños pudieron llegar finalmente a su destino pero, de momento, la aerolínea no se ha referido al hecho.

 

Lufthansa se encuentra en el ojo del huracán, no solo por el caso de los 80 niños colombianos abandonados 24 horas en Frankfurt, sino también porque la aerolínea Germanwings, en la que trabajaba Andreas Lubitz, copiloto del Airbus A230 siniestrado en los Alpes franceses, es filial de esta.

 

Publicidad

Cristina plazas, directora del Icbf, se refirió al caso de los menores en su cuenta de Twitter:

 

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad