Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Vive Bogotá 1 de abril de 2015

Los dispositivos de las autoridades para garantizar movilidad en plan éxodo El general Carlos Ramiro Mena, director de la Policía de Tránsito y Transporte,...

tmp_1599671455372.jpg

Los dispositivos de las autoridades para garantizar movilidad en plan éxodo El general Carlos Ramiro Mena, director de la Policía de Tránsito y Transporte, se refirió en Mañanas BLU a cómo avanza el plan éxodo que se registra en Semana Santa en las diferentes zonas del país.

 

En video quedó registrada la balacera en la que murió un hombre en Bogotá Blu Radio tuvo acceso a un video que registró una cámara de seguridad de la zona en la que se presentó una balacera en la calle 134 con carrera 9, en el sector de Belmira, al norte de Bogotá.

 

Publicidad

Arranca plan piloto de puertas ‘anticolados’ en TransMilenio En la madrugada de este miércoles se dio inicio a la prueba piloto de instalación de puertas anti colados en la estación de la calle 57 de TransMilenio, así lo confirmó Humberto Gómez, gerente de comunicaciones de TransMilenio, quien además señaló que la estación, ubicada en la troncal de la Avenida Caracas “cuenta con puertas más robustas, que no permiten que se abran ni desde afuera o dentro de la estación. Igualmente, cuando se coloca el pie para evitar que se cierre, se activa una alarma que fastidia a la persona y las autoridades acuden inmediatamente”.

 

Publicidad

Siga estas recomendaciones a la hora de comprar pescado durante Semana Santa La semana Mayor es una ocasión para que las familias colombianas aumenten el consumo de pescado, por eso Edgar Alonso Forero, subdirector de planeación del Instituto para la Economía Social (Ipes), advierte que, para evitar ser víctima de personas inescrupulosas que venden este alimento en estado de descomposición, debe tener en cuenta que “el pescado tenga agallas rojas, visibles, ojos brillantes y que no tenga olor desagradable; en definitiva, debe cumplir con la cadena de frío”.

  • Publicidad