Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Falcao, ¿de regreso a River Plate?

El vicepresidente de River Plate, Matías Patanian, declaró a medios locales una de las mayores ilusiones del club bonaerense: “Soñamos con Falcao,...

tmp_1599671455372.jpg

El vicepresidente de River Plate, Matías Patanian, declaró a medios localesuna de las mayores ilusiones del club bonaerense: “Soñamos con Falcao, las puertas están abiertas”.

 

“Uno sueña siempre con que estos nombres estén en River, porque son hijos de la casa. Esto es lo que ya hemos dicho en otras oportunidades: En estos casos (la falta de continuidad del colombiano en Manchester United), las puertas siempre están abiertas, ahí dependemos de las ganas que el jugador, su entorno, pero depende de las ganas y el interés”, explicó al diario Olé, que titulaba en la mañana de este miércoles, en primera página: “River le apostaría a Radamel Falcao García en junio”.

 

Publicidad

Sin embargo, Patanian también habló sobre esta posibilidad en el programa de televisión ‘Esto es River’ que “soñamos con él más que nada para el futuro" y que “todo depende de lo que se venda para incorporar a mitad de año. Si no vendemos, podemos traer dos jugadores”.

  • Publicidad