Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Le dije a Iván Márquez que esta es la última oportunidad para la paz: Gral. Mora

Ante aproximadamente 2000 soldados, oficiales y suboficiales, en la base militar de Tolemaida, el general (r) Jorge Enrique Mora Rangel reveló la dura...

tmp_1599671455372.jpg

Ante aproximadamente 2000 soldados, oficiales y suboficiales, en la base militar de Tolemaida, el general (r) Jorge Enrique Mora Rangel reveló la dura advertencia que le hizo a alias ‘Iván Márquez’ tras indicarle que ésta es la última oportunidad que tiene el grupo guerrillero para dejar las armas y conformarse en un partido político. 

 

"En alguna oportunidad hablando con Márquez le dije: Márquez esta es la última oportunidad que tienen las Farc para llegar al fin del conflicto, porque es que ya llevamos cinco (…)  en Casa Verde, en Caracas, en La Escala, en el Caguán y esta es la quinta oportunidad  con las Farc”.

 

Publicidad

“Pues Márquez no lo dude. Ésta es la última, no habrá una próxima oportunidad de llegar al fin del conflicto a través de un acuerdo de paz". 

 

Publicidad

Mora Rangel insistió en que hay dos generales sentados en la mesa de negociación para que las Farc se desmovilicen y desarmen, y advirtió que no hay que temerle a lo que se negocia en la isla. 

 

  • Publicidad