Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Aprenda a comunicarse con los muertos gracias al libro Experiencias con el cielo

La doctora Elsa Lucía Arango , autora del libro Experiencias con el cielo, donde se enseña a apreciar la muerte como un paso esencial, cuenta las experiencias...

tmp_1599671455372.jpg

La doctora Elsa Lucía Arango , autora del libro Experiencias con el cielo, donde se enseña a apreciar la muerte como un paso esencial, cuenta las experiencias que ha vivido durante 30 años de trabajo y de acercamiento con la muerte.

 

“Es la comunicación entre las dimensiones, el paso entre la Tierra y el cielo”, expresó Arango.

 

Publicidad

Dijo que en el texto encontrará experiencias relacionadas con la muerte y recordó que “desde la antigüedad hay un grupo grande de la humanidad que ha percibido y ha visto a los seres que se han ido, de nuevo en su mundo exterior o interior”.

 

Publicidad

Aclaró que la muerte es dejar el paso físico, por lo que la única dimensión no es sentir y escuchar, sino poder comunicarse con otros lugares para muchos desconocidos, tal como lo hacen videntes, psíquicos, gente en meditación y personas común y corriente.

 

“La idea del libro no es que la gente empiece a sentir que va a ver a su familiar fallecido, sino que es aprender a cerrar los ojos en su mundo interior y abrirlos al mundo espiritual. Todos lo podemos hacer, aprender a comunicarse con ellos, a hablarles y a sentirlos”, finalizó.

  • Publicidad