Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Rápidos y Furiosos 7 rompió récord en Colombia: 363.000 espectadores en estreno

En Blu Jeans conoció que la película Rápidos y Furiosos 7, que se estrenó el pasado jueves 2 de abril, desbancó a Crepúsculo como la película con...

tmp_1599671455372.jpg

En Blu Jeans conoció que la película Rápidos y Furiosos 7, que se estrenó el pasado jueves 2 de abril, desbancó a Crepúsculo como la película con más espectadores en su día de estreno.

 

Aunque la primer película de la saga de vampiros tuvo 165.000 en su día de estreno, Rápidos y Furiosos 7 logró la histórica cifra de 363.000 espectadores.

 

Publicidad

Rápidos y Furiosos 7, la nueva entrega de la saga de acción, llegó el Jueves Santo a la cartelera colombiana lista para marcar un dato histórico que supondrá, casi con toda probabilidad, el mejor estreno del año en el país e incluso en Estados Unidos.

 

Publicidad

Hasta ahora, la mejor marca conseguida por una película en su debut en 2015 eran 85 millones de dólares en Estados Unidos de Cincuenta sombras de Grey y las estimaciones apuntan a que Rápidos y Furiosos batirá ese número.

 

En entrevista con En BLU Jeans, Vin Diesel, protagonista de Rápido y Furioso, habló sobre la importancia de los fanáticos de la serie en Colombia.

 

Publicidad

“Sé que Colombia tiene unos de los más grandes fanáticos porque en Facebook ellos están revisando y siempre Colombia son los que mejor reportes tienen”, dijo Diesel.

 

Publicidad

Además, aprovechó la entrevista para enviar un mensaje al país.

 

“Dile a todos en Colombia que los llevo en mi corazón, que el amor es recíproco y que voy a ir a Colombia”, finalizó.

 

Publicidad

Furiosos 7, dirigida por el debutante en el género James Wan ("Saw", "The Conjuring"), debuta con sabor a despedida, con un guion alterado por la fuerza de la tragedia y con un final cargado de simbolismo en el que los personajes se dicen adiós y los actores hasta siempre.

 

Publicidad

Todo ello por la muerte del actor Paul Walker en un accidente de coche por exceso de velocidad en noviembre de 2013.

 

La historia, en esta ocasión, cuenta cómo Deckard Shaw (Jason Statham) busca vengarse de Dominic Toretto (Vin Diesel) y su banda por la muerte de su hermano.

 

Publicidad

El reparto de la cinta lo completan Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Dwayne Johnson, Kurt Russell, Ludacris y Tyrese Gibson.

 

Publicidad

Con EFE

  • Publicidad