Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo En Blu Jeans 4 de abril de 2015

Vendaval destechó varias viviendas en Soledad, Atlántico Momentos de angustia vivieron los habitantes de Soledad, Atlántico, debido a intensas ráfagas...

tmp_1599671455372.jpg

Vendaval destechó varias viviendas en Soledad, Atlántico Momentos de angustia vivieron los habitantes de Soledad, Atlántico, debido a intensas ráfagas de viento que afectaron los techos de sus inmuebles.

 

Si no pudo ver el eclipse total de luna, vea las mejores imágenes aquí El oeste de Estados Unidos se pudo ver en la madrugada de este sábado uneclipse total de luna que no duró más de cinco minutos.

 

Publicidad

Otro avión de Germanwings aterrizó de emergencia en Alemania por falla técnica Un avión de la aerolínea alemana Germanwings, filial de bajo coste de Lufthansa, realizó hoy un aterrizaje de emergencia en Stuttgart (sur de Alemania) por un defecto técnico, indicaron fuentes del citado aeropuerto.

 

Publicidad

¿Toma café? Comparta sus fotografías y participe en el #DíaDelCafé El programa Toma Café lanzó un concurso de fotografía para que todos los colombianos compartan sus historias cuando toman café.

 

Evite que sus sueños se obstruyan y aprenda los 5 pasos para dominar el ego En Blu Jeans se hizo una recopilación de las recomendaciones más importantes para dominar el ego, algo que, según varios expertos, es algo que hace que los sueños se vean truncados.

 

Publicidad

Más de 650 vehículos inmovilizados por no contar con revisión técnico-mecánica El director de la Policía de Tránsito Nacional, general Carlos Ramiro Mena, advirtió que hasta la mañana de este sábado han inmovilizado 663 vehículos por rutas piratas y falta de revisión técnico-mecánica.

 

Publicidad

Reaparece en público Fidel Castro tras ausencia de 14 meses El líder cubano Fidel Castro acudió el lunes a un encuentro con una treintena de venezolanos en una escuela del oeste de La Habana, en su primera aparición pública en 14 meses, informaron este sábado medios locales.

 

Aprenda a comunicarse con los muertos gracias al libro Experiencias con el cielo La doctora Elsa Lucía Arango , autora del libro Experiencias con el cielo, donde se enseña a apreciar la muerte como un paso esencial, cuenta las experiencias que ha vivido durante 30 años de trabajo y de acercamiento con la muerte.

 

Publicidad

Capturan en Pasto a indígena Awa sindicado del asesinato de juez de Nariño La Fiscalía General de la Nación capturó a Ómar Arias Guangua, perteneciente a la comunidad indígena Awa, por ser el presunto responsable del homicidio de un juez de Nariño el pasado 25 de febrero.

 

Publicidad

Siete cosas de tecnología que puede comprar en internet con menos de $100.000 En Blu Jeans se realizó una lista con el top 10 de los ‘gallos tecnológicos’ que puede comprar en internet con poco dinero.

 

Rápidos y Furiosos 7 rompió récord en Colombia: 363.000 espectadores en estreno En Blu Jeans conoció que la película Rápidos y Furiosos 7, que se estrenó el pasado jueves 2 de abril, desbancó a Crepúsculo como la película con más espectadores en su día de estreno.

  • Publicidad