Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Papa Francisco influirá en proceso de paz en Colombia: vaticanista Marco Tosatti

En diálogo con Blu Radio, el vaticanista Marco Tosatti aseguró que la visita del papa Francisco a Colombia será muy importante y significativa para...

tmp_1599671455372.jpg

En diálogo con Blu Radio, el vaticanista Marco Tosatti aseguró que la visita del papa Francisco a Colombia será muy importante y significativa para los feligreses y agregó que el sumo pontífice también influirá en el proceso de paz.

 

“La visita va a influir en el proceso de paz como un signo de paz. El papa Francisco siempre habla de diálogos, de reconciliación, creo que en la visita que va a hacer a Colombia seguramente va a hablar de eso como referencia al proceso en curso contra la guerrilla de las Farc”, dijo Tosatti.

 

Publicidad

Tosatti agregó que seguramente tanto el Episcopado Colombiano como sus más cercanos colaboradores tienen al tanto de la situación del proceso de paz al sumo pontífice.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Ya hay restricciones para los vehículos pesados en la vía La Línea.

 

Publicidad

-Se elevó a más de 260 conductores los que han sido sorprendidos conduciendo bajo los efectos del alcohol en esta Semana Santa.

 

Publicidad

-Un cargamento de cocaína pura, cuyo valor supera los 700 millones de pesos y que pretendía ser introducida según el Ejército por las Farc a Ecuador, fue incautado en un operativo a orillas del río San Miguel Putumayo.

 

-La Fiscalía confirmó que un mal procedimiento en el momento de la captura, habría permitido que Óscar Ernesto Eljash Gamboa, presuntamente cercano a alias ‘Frintanga’, haya quedado en libertad.

 

Publicidad

-El Servicio Geológico Colombiano reportó un sismo de 3.6 grados de magnitud con epicentro en el municipio de Ponedera, en el Atlántico. Hasta el momento no hay reporte de daños ni víctimas.

 

Publicidad

-Más de 12 mil colombianos han sido víctimas de las minas antipersonales en el país, de acuerdo al más reciente informe de la Unidad de Víctimas del Gobierno. Este sábado se conmemora su día y por eso la invitación es a remangarse el pantalón.

  • Publicidad