Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo En Blu Jeans 5 de abril de 2015

Con ovaciones regresó James Rodríguez en goleada del Real Madrid 9–1 al Granada El Real Madrid inició el reto de vencer las diez jornadas de Liga...

tmp_1599671455372.jpg

Con ovaciones regresó James Rodríguez en goleada del Real Madrid 9–1 al Granada El Real Madrid inició el reto de vencer las diez jornadas de Liga restantes, en la 'operación remontada' marcada por Carlo Ancelotti para conquistar la Liga, con vapuleo a un Granada que aguantó 25 minutos antes de ser víctima de un vendaval de juego liderado por James y con Cristiano Ronaldo demoledor (9-1).

 

Millonaria recompensa por responsables de asesinato de policías en Cúcuta Las autoridades ofrecieron hasta 70 millones de pesos para dar con los responsables del asesinato de tres policías en zona rural de Cúcuta.

 

Publicidad

Plan retorno: restricción a vehículos de carga inicia a las de 9 de la mañana Este domingo las autoridades disponen de 180.000 hombres en las calles y vías del país garantizando la seguridad de los viajeros.

 

Publicidad

En Domingo de Resurrección, papa pide orar por cristianos asesinados en Kenia El papa Francisco exigió el domingo con motivo de la Pascua que cesen las tragedias y persecuciones en África y Medio Oriente, en un clima de violencia en nombre de la religión ensombrecido aún más por la matanza de cristianos en Kenia.

 

Ideam prevé lluvias en varias regiones del país durante Domingo de Resurrección El Ideam prevé que este Domingo de Resurrección estará pasado por agua, en varias regiones del país, y por eso hizo un llamado a la cautela en las vías.

 

Publicidad

Científicos alertan que hace 500 años el planeta está en nueva extinción masiva Los amigos de Blu Verde contaron En Blu Jeans que varios científicos alertan de una sexta extinción masiva, que estaría en marcha actualmente.

 

Publicidad

¿Cómo hacer que las oraciones funcionen? Explica coach de vida Mayte, angeóloga y conferencista coach de vida, explicó En BLU Jeans cómo funciona ‘el poder de la oración’, cómo hacerlo, cómo obtener las peticiones.

 

Cartagena, primera de ocho estaciones para Orlando Duque y otros 13 clavadistas El clavadista colombiano Orlando Duque, doce veces campeón mundial de saltos de altura, declaró que está listo para comenzar en la caribeña ciudad de Cartagena una temporada que será más difícil, pero más emocionante.

 

Publicidad

“Fue como un sueño”: James, ovacionado en el Bernabéu y halagado por Ancelotti James Rodríguez, centrocampista colombiano del Real Madrid, celebró ante elGranada su regreso a los terrenos de juego tras dos meses de sanción y ve al equipo "preparado para ganar todo hasta el final de temporada" y poder quitar el título de Liga al Barcelona.

 

Publicidad

Actores de Rápido y Furioso no son tan altos como parecen, todo es un truco El portal Volture se puso en la tarea de averiguar la estatura de los actores deRápido y Furioso, comprobando que en muchas escenas hacen ‘trucos’ para hacerlos ver más altos de lo que realmente son.

 

Estos son los reversibles en que definió la Policía de Tránsito en todo el país La Policía de Tránsito y Transporte reveló los reversibles que implementará durante el Plan Retorno al cierre de Semana Santa:

 

Publicidad

La virginidad: ser virgen no es lo mismo hoy que hace veinte años El doctor José Manuel González pasó por los micrófonos de En Blu Jeans, esta vez para hablar de la virginidad y los cambios de perspectiva en relación con este concepto en los últimos años y a través de generaciones de abuelas, madres e hijas.

 

Publicidad

Jason Statham definió en una palabra a Rápido y Furioso 7 En entrevista exclusiva con Red Cinema para En BLU Jeans, Jason Statham el actor británico que interpreta al villano en Rápido y Furiosos 7, la nueva entrega de la saga de acción, contó su experiencia de trabajar al lado del aclamado actor conocido como ‘La Roca’.

  • Publicidad