Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Diego Armando Maradona llega este martes a Bogotá para partido por la paz

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, jugará en Bogotá "un partido por la paz" como parte de los eventos de la "Cumbre Mundial de Arte y...

tmp_1599671455372.jpg

Cultura por la Paz de Colombia", informaron hoy fuentes oficiales.
 
El juego de Maradona y las glorias del balompié colombiano se disputará el próximo viernes 10 en el Estadio de Techo, en el sur de Bogotá, agrega el comunicado de la Alcaldía, en el que no se detallan otros nombres de quienes tomarán parte en esa actividad.
 
El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), de Bogotá, está ultimando detalles de otras actividades que se llevarán a cabo con el astro del fútbol argentino.
 
Maradona conduce actualmente el programa "De zurda", en el que entrevista a diferentes personajes, sobre todo deportistas, que se emite por el Canal Telesur y que es reproducido por el Canal Capital, la televisión pública de Bogotá.
 
La "Cumbre Mundial de Arte y Cultura por la Paz de Colombia" que comenzará mañana y se extenderá hasta el viernes 10, reunirá en Bogotá a unos 78 activistas políticos, académicos y artistas internacionales que buscan hacer aportaciones originales a la paz del país andino.
 
El evento también aglutinará a participantes de 35 nacionalidades, entre ellos al cantante panameño Rubén Blades, la artista independiente tunecina Badiâa Bouhrizi y el novelista e ilustrador francés Edmond Baudoin.
 
Los escenarios serán varios teatros de la capital colombiana, donde los participantes expondrán su experiencia en otros periodos convulsos internacionales, tales como la revolución en Túnez, la violencia en México, la lucha por la verdad sobre los atropellos de la dictadura argentina y el terrorismo en España.
 
EFE

  • Publicidad