Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Mesa BLU 5 de abril de 2015

Dos casas destruidas y nueve en riesgo por construcción de edificio en Medellín La construcción de un edificio en el barrio Pilarrica de Medellín afectó...

tmp_1599671455372.jpg

Dos casas destruidas y nueve en riesgo por construcción de edificio en Medellín La construcción de un edificio en el barrio Pilarrica de Medellín afectó hasta el momento a 11 viviendas de la zona.

 

Así reaccionó Mourinho tras una opción que dilapidó Cuadrado con el Chelsea El jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado erró una ocasión manifiesta de gol en el partido de este sábado ante el Stoke City.

 

Publicidad

Policía reporta congestiones en accesos a Bogotá durante plan retorno La Policía de Tránsito reporta congestiones en varios peajes por donde ingresan los vehículos a Bogotá luego de la Semana Santa.

 

Publicidad

Diego Armando Maradona llega este martes a Bogotá La Alcaldía Mayor de Bogotá confirmó que Diego Armando Maradona llega este martes a Bogotá.

 

James justificó su presencia en la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo El colombiano James Rodríguez volvió a hablar ante los medios de comunicación dos meses después de su lesión y preguntado por su presencia recién operado en la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo tras perder 4-0 en el Vicente Calderón, se justificó afirmando que estuvo "sentado" y "quieto".

 

Publicidad

¿Cuántas horas debemos dormir? Especialista Marco Aurelio Venegas responde El doctor Marco Aurelio Venegas, médico de la Universidad del Rosario, neurólogo, epidemiólogo, somnologo, con doctorado en medicina del sueño, pasó por los micrófonos de Mesa BLU hablando de la importancia del sueño en los seres humanos.

  • Publicidad