Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Daniel Bocanegra, primera baja de la selección Colombia para Copa América 2015

El zaguero de Atlético Nacional, Daniel Bocanegra, será la primera baja de la selección Colombia para la Copa América Chile 2015, pues este lunes se...

tmp_1599671455372.jpg

El zaguero de Atlético Nacional, Daniel Bocanegra, será la primera baja de la selección Colombia para la Copa América Chile 2015, pues este lunes se confirmó que el jugador tolimense tendrá entre 8 y 12 semanas de incapacidad por cuenta de una lesión sufrida durante un entrenamiento con su club.

 

El golpe sufrido le costó la ruptura parcial del ligamento cruzado posterior, por lo que también se perderá lo que resta de Liga Aguila y los partidos de Copa Libertadores que el conjunto antioqueño afrontará en los próximos días.

 

Publicidad

El jugador se lesionó durante el entrenamiento del viernes santo en un choque fortuito contra Andrés ‘Manga’ Escobar. Luego de los exámenes de rigor, el médico de Nacional, Nelson Rodríguez, confirmó su diagnóstico.

 

Publicidad

Bocanegra hizo parte de las 2 últimas convocatorias del combinado nacional e incluso fue titular en los dos partidos amistosos recientes.

  • Publicidad