Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo La Nube 6 de abril de 2015

Se reiniciaron las obras en el túnel de La Línea: Luego de que se constituyera la fiducia que manejará los recursos de las obras, se abriera la respectiva...

tmp_1599671455372.jpg

Se reiniciaron las obras en el túnel de La Línea: Luego de que se constituyera la fiducia que manejará los recursos de las obras, se abriera la respectiva cuenta bancaria y que la aseguradora consignara en ella los 30 mil millones de pesos se reanudaron los trabajos físicos en el túnel de La Línea.

 

¿De dónde salió PremiosTW Colombia? Responde su director Ómar Gamboa: Ómar Gamboa, director de PremiosTW Colombia, explicó en entrevista con La Nube de Blu Radio en qué consiste su ceremonia.

 

Publicidad

Netflix anuncia la cuarta temporada de House of Cards para 2016: La plataforma de televisión por internet Netflix dio luz verde a la cuarta temporada de su popular serie de tramas políticas "House of Cards" que regresará en 2016, según anunció a través de la cuenta de Twitter del programa.

 

Publicidad

Google analiza 200 millones de dispositivos al día buscando ‘app’ inseguras: En el informe de seguridad para Android revelado por Google, se anunció que diariamente la compañía analiza cerca de 1.000 millones de dispositivos, con cerca de 200 millones de análisis.

 

Descubren el perfume milagro: cuanto más sudas, mejor huele Perfume: Unos investigadores británicos aseguran haber inventado un perfume milagroso, capaz de revolucionar la vida de millones de personas gracias a su principio operativo: cuanto más se suda, mejor huele.

 

Publicidad

Crean un Google Maps para el cuerpo humano: Google Maps, el servicio para movilizarse entre diferentes lugares, que además permite explorar la superficie lunar, fue implementado por una empresa alemana para hacerlo realidad en el cuerpo humano.

 

Publicidad

Artistas ubican en secreto un busto de Edward Snowden en monumento en Nueva York: Un monumento a los caídos de la independencia estadounidense en Nueva York amaneció hoy con un busto de Edward Snowden colocado en secreto por un grupo de artistas que quieren rendir tributo al exanalista de la Agencia de la Seguridad Nacional (NSA, por su sigla en inglés).

 

Turquía bloquea de nuevo las redes sociales tras la muerte de fiscal secuestrado: Turquía bloqueó el lunes el acceso a redes sociales para impedir la difusión de fotos de un fiscal secuestrado la semana pasada por militantes de extrema izquierda y muerto durante el rescate, suscitando una nueva ola de críticas por la deriva autoritaria del gobierno.

 

Publicidad

NASA invita a compartir vídeos y fotos para celebrar el Día de la Tierra: La NASA invitó a los ciudadanos de todo el mundo a compartir en las redes sociales los vídeos y fotografías de sus lugares favoritos de la Tierra con la etiqueta #NoPlaceLikeHome (no hay lugar como el hogar) para celebrar el Día de la Tierra, que se conmemora cada año el 22 de abril.

 

Publicidad

 

  • Publicidad