Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gral. Mora romperá su silencio en torno a polémica por cambios en proceso de paz

Blu Radio pudo establecer que el general Jorge Enrique Mora, excomandante general de las Fuerzas Militares y actual integrante del equipo negociador del...

tmp_1599671455372.jpg

Blu Radio pudo establecer que el general Jorge Enrique Mora, excomandante general de las Fuerzas Militares y actual integrante del equipo negociador del Gobierno para los diálogos de paz con  las Farc, en calidad de plenipotenciario, romperá su silencio.

 

Mora dará a conocer su posición frente a las conversaciones de La Habana y se referirá a la decisión de Juan Manuel Santos de no incluirlo a él y al general Óscar Naranjo, de manera permanente, en la mesa de conversaciones en Cuba.

 

Publicidad

El general Mora, que recientemente ha expresado su apoyo irrestricto al proceso de paz en diferentes bases militares, entregará junto con todo el equipo negociador del Gobierno Nacional, su declaración a las 10 de la mañana de este martes.

 

Publicidad

Se espera que luego de esta declaración quede zanjada la polémica en torno a lo que ha significado su supuesta salida de la mesa de negociaciones en La Habana, Cuba.

  • Publicidad