Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

A mí me pasó: Olvidé las maletas en un taxi cuando regresaba de viaje

Flavia Dos Santos contó una historia que le ocurrió regresando de vacaciones en Cartagena con su familia y una amiga. En total cinco personas salían...

tmp_1599671455372.jpg

Flavia Dos Santos contó una historia que le ocurrió regresando de vacaciones en Cartagena con su familia y una amiga. En total cinco personas salían para el aeropuerto, su amiga pidió un taxi y Flavia también, pero solo necesitaban uno.

 

Sin embargo, los dos taxis llegaron al tiempo. Sus hijos se subieron con su amiga en un taxi, mientras que el conductor del otro taxi guardó las maletas en el baúl sin que ellas se percataran. Como las calles en Cartagena son tan estrechas, Flavia le dijo al taxista que diera la vuelta y se devolviera.

 

Publicidad

Mientras iban camino al aeropuerto, su amiga le preguntó por las maletas y ahí se dieron cuenta de que se habían quedado en el otro taxi. El estrés, el miedo y la angustia se apoderaron de ellas, ya que cuando Flavia llamó a la empresa de taxis no lo ayudaron.

 

Publicidad

Lo bueno es que al final, el taxista llegó al aeropuerto porque sabía que se dirigían para allá, las buscó y recuperaron sus maletas.

  • Publicidad