Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo La Nube 7 de abril de 2015

Video: aprenda a pelar un huevo duro recién hecho en 7 segundos: Muchos sufren al pelar un huevo duro e incluso llegan a no prepararlos por lo tedioso...

tmp_1599671455372.jpg

Video: aprenda a pelar un huevo duro recién hecho en 7 segundos: Muchos sufren al pelar un huevo duro e incluso llegan a no prepararlos por lo tedioso que puede ser quitarle la cáscara.

 

Colombia será sede de la Semana Mundial de la Creatividad y la Innovación: La Semana Mundial de la Creatividad y la Innovación, que busca motivar a que las personas desarrollen su imaginación, se realizará en Colombia.

 

Publicidad

Procuraduría vigilará liquidación de los contratos de telefonía móvil celular: El ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Diego Molano Vega, y los presidentes de las compañías de telefonía celular Claro y Telefónica, Juan Carlos Arcila y Alfonso Gómez, respectivamente, le solicitaron al jefe del Ministerio Público Alejandro Ordoñez que realice un acompañamiento a la liquidación de los contratos de telefonía móvil celular.

 

Publicidad

Megavitrinas.com, la nueva opción para arrendar ‘vitrinas virtuales’: En La Nube de Blu Radio estuvo Fabián Rolando Mora, fundador y director del portal megavitrinas.com, una nueva opción para que los pequeños empresarios adquieran ‘vitrinas virtuales’ y muestren sus productos de manera más económica.

 

Accionar del frente 37 de las Farc impidió viaje de Sergio Fajardo a Yarumal: El gobernador de Antioquia Sergio Fajardo, manifestó a través de su cuenta en Twitter, la imposibilidad de viajar al corregimiento de Ochalí porque el Ejército y la Policía no garantizan las condiciones de seguridad en esta zona del municipio de Yarumal, norte antioqueño.

 

Publicidad

Madonna estudia la posibilidad de escribir una autobiografía: La cantante estadounidense Madonna afirmó hoy que baraja la idea de escribir "algún día" una autobiografía para "inspirar" al público con su trayectoria vital.

  • Publicidad