Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Compré el Audi porque el anterior ya había cumplido su vida útil: rector de UIS

El rector de la Universidad Industrial de Santander, Álvaro Ramírez, confirmó la compra de un carro Audi para su transporte personal.   Según argumentó,...

tmp_1599671455372.jpg

El rector de la Universidad Industrial de Santander, Álvaro Ramírez, confirmó la compra de un carro Audi para su transporte personal.

 

Según argumentó, el anterior vehículo ya había cumplido su vida útil.

 

Publicidad

“Sí se compró un carro Audi para la universidad, es el carro que transporta al rector. ¿Por qué se cambió? El que teníamos antes ya había cumplido la vida útil, tenía problemas de mantenimiento. Hacía 32 kilómetros por galón y este hace 56”, dijo el rector.

 

Publicidad

La compra del carro de alta gama ha generado descontento entre los docentes de la UIS, quienes han denunciado malos manejos de los recursos de la universidad.

 

Según Ramírez, el anterior carro se vendió en 31 millones de pesos y se compró una camioneta para el servicio de la universidad, al parecer por 160 millones de pesos.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-El expresidente Álvaro Uribe formuló criticas frente a la intención del Gobierno de derogar la Ley de Garantías.

 

-Aníbal Tapia, hijo de una funcionaria de la embajada venezolana, quien protagonizó un aparatoso accidente de tránsito cuando manejaba borracho a alta velocidad por la Carrera Séptima, busca un acuerdo con la justicia.

 

Publicidad

-El Ejército anunció que usará máquinas blindadas conocidas como “barreminas” para acelerar el proceso de desminado en el país y reducir el riesgo para los soldados que se encargan de esta labor.

 

Publicidad

-El próximo sábado hay velada boxística internacional en Barranquilla para conmemorar los 202 años de la capital del Atlántico.

 

-El senador Iván Duque, senador del Centro Democrático, propone un plan de choque para la industria petrolera? en un debate de control político en la Comisión Tercera de Senado, donde invito a los ministros a que no teman al Congreso y presenten las propuestas de modificación normativas necesarias para mejorar el rendimiento del sector.

 

Publicidad

-Ocho familias damnificadas porque sus casas se inundaron luego de que un torrencial aguacero provocará el colapso del sistema de alcantarillado. Esto en el municipio de El Páramo (Santander).

  • Publicidad